Respecto a los cartuchos de tinta para impresoras de inyección, si bién éstos no cuentan con engranes que se muevan, si cuentan con un grupo de sensores de comunicación y con inyectores de impresión, los cuales, también requieren de cierto mantenimiento ántes de poder re-utilizarse, de lo contrario, el consumidor recibe errores de comunicación en la forma de avisos de insuficiencia de tinta en cartuchos que se sabe están llenos. Los cartuchos de tinta también de desarman, se limpian y se les dá mantenimeinto a los inyectores y sensores de comunicación. Ecotonner, comercializa productos compatibles los cuales son cartuchos con sus piezas internas totalmente nuevas con satisfacción 100% garantizada.
hp57-en-tijuana
el mejor lugar para comprar cartuchos de tinta en tijuana
componentes-de-un-cartucho-de-tinta
Inyector
Tapa
Caja
Sensor
Nuestros cartuchos REMANUFACTURADOS de tinta son maquilados con tecnología de punta e inspeccionados con los más altos estándares de calidad.
En Ecotonner nos encargamos de que sus impresoras siempre tengan cartuchos de excelente calidad y que estén fuera de cualquiero riesgo. Los tres tipos de cartuchos de tinta que manejamos son:

1) RECARGADOS. Tu mismo cartucho, examinado y vuelto a llenar de tinta.

2) REMANUFACTURADOS. Cartuchos remanufacturados con la más alta tecnología y control de calidad.

3) NUEVOS COMPATIBLES. Cartuchos completamente nuevos, una alternativa al original.
blocks_image
Contacte al Administrador del Sitio