Cartuchos reconstruídos en Tijuana
"Excelente Calidad, Excelente Servicio"
Lic. Armando Carrillo
Universidad de las Californias
universidad de las californias
Cuando los cartuchos son reconstruídos por una empresa que maneja controles de calidad adecuados, los cartuchos funcionarán tan bién ó mejor que los cartuchos "nuevos". Lo menos indicado que un consumidor debe hacer respecto a el suministro de toner ó tintas para sus impresoras, es "rellenar" un cartucho de tinta ó de toner. El "rellenar" es simplemente eso, volver a llenar de algún polvo ó líquido un envase. Lo que se tiene que considerar por parte del consumidor, es que no es lo mismo un cartucho de tinta ó toner "relleno" que uno "reconstruído".
Los cartuchos de toner para impresoras y copiadoras, generalmente tienen partes móviles que sufren desgaste con el uso. Muchos de los cartuchos tienen integrado un tambor de imagen, el cual tiene una vida útil, que generalmente es el tiempo de vida del mismo toner. Si bién esa vida útil se puede alargar un poco mediante un proceso de mantenimiento, es necesario desarmar, limpiar y reemplazar fotoconductor, chip, navajas y rodillos para lograrlo.
Cuando el consumidor decide solamente "rellenar" el cartucho vacío, está lentamente degradando la calidad de las impresiones que obtiene de su aparato y corre el riesgo de que alguna de esas partes móviles se desprendan y se vayan al interior de los diferentes mecanismos con los que cuenta la impresora ó copiadora, causando un daño irreversible y muy costoso de reparar.
blocks_image
Contacte al Administrador del Sitio